Potosinos y residentes extranjeros disfrutaron de la cuarta edición de la Noche Maridaje que se realizó anoche en el Museo Leonora Carrington
En una noche fresca, parejas, familias enteras y amigos disfrutaron de una cena-maridaje a 4 tiempos, organizada por Cava Quintanilla y mezcal Patatús en colaboración con el Museo Leonora Carrington, espacio idóneo para una velada gastronómica-surrealista.
En el patio de la Barca, rodeados de muros piedra y de historia, las y los comensales disfrutaron de distintos vinos blancos de la vinícola potosina, acompañados de diversos platillos mezcla de comida oriental y oaxaqueña.
Luz del Carmen González, directora del Museo Leonora Carrington y Luisa Huerta, coordinadora de Ruta del Vino San Luis, condujeron la cena maridaje, explicando a las y los comensales detalles y anécdotas sobre la elaboración del mezcal y el vino potosino, así como detalles sobre la pintora Leonora Carrington y el espacio que exhibe parte de su obra.
La velada transcurrió entre copas de chardonnay y tempranillo, acompañados de picadas, tostadas y mole oaxaqueño, buena charla y música de fondo en un lugar místico. Sin duda, la cuarta edición fue todo un éxito.