Seguridad
Tragedia en la Glorieta Revolución en SLP; mueren dos hombres en accidente
Un fuerte choque ocurrido en la madrugada de hoy en la glorieta Revolución, ubicada en el cruce de Himno Nacional y Tatanacho, dejó como resultado la muerte de dos hombres. El percance se registró cerca de las 3:50 de la mañana y el automóvil involucrado terminó severamente dañado tras el impacto.
Hasta ahora, las autoridades no han informado qué originó este hecho, pero se mantienen las indagatorias para esclarecer lo sucedido. Los socorristas de Protección Civil Municipal prestaron auxilio a los heridos, aunque lamentablemente no pudieron salvar a los dos ocupantes del vehículo.
La zona fue acordonada por agentes de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado del carro a una pensión mientras se llevan a cabo las diligencias respectivas. La investigación está en curso para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Seguridad
Desarticulan estructura delictiva que pretendía instalarse en SLP; aseguran 500 kg de metanfetamina
El operativo de la GCE permitió detener a 11 personas y asegurar junto con FGR alrededor de 500 kg de sustancias y precursores químicos en Santa María del Río.
Este aseguramiento representa aproximadamente 10 millones de dosis potenciales, con una afectación a la delincuencia de hasta 500 millones de pesos.
-
EntretenimientoHace 3 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
EntretenimientoHace 3 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 3 díasHombre de 57 años cae a un arroyo y queda inconsciente


