Entretenimiento
FNL de la UASLP contará con 25 escritoras de gran nivel
#UASLP | La Feria Nacional del Libro en su edición XLV que se llevará a cabo del 12 al 22 de marzo del 2020
San Luis Potosí, SLP.- La Feria Nacional del Libro en su edición XLV que se llevará a cabo del 12 al 22 de marzo del 2020, contará con la presencia de 25 serán mujeres escritoras de primer nivel.
La vida de la independentista Leona Vicario podrá ser conocida de forma amplia por todos los que acudan a la presentación del libro Leona, que será explicado por la escritora Celia del Palacio, quien presentará su libro Leona, y hablará de toda una investigación realizada por ella misma sobre la independentista mexicana. Esta presentación se realizará en el 2do patio del Edificio Central este 15 de marzo del 2020 a las 19:00 horas.
Además, estará presente una de las 10 mejores escritoras contemporáneas mexicanas que se llama Liliana Blum con su libro La tristeza de los cítricos que habla sobre las mujeres violentadas. La cita será este jueves 19 de marzo a las 7 de la noche.
También estará presente en la Feria Nacional del Libro de la UASLP Ana María Olabuenaga con su libro: Linchamientos Digitales este viernes 20 de marzo a las 7 de la noche.
Se presentará el libro de comida huasteca que incluirá degustación el título de la obra es: El recetario de comida Huasteca, de la autora Belem Altamirano la fecha es este 20 de marzo a las 13:00 hrs.
Así como la escritora Claudia Ramírez con su libro La Ladrona de la Luna que se presentará este sábado 21 de marzo a las 19:00 hrs.
En la Feria también habrá libros de carácter académicos de catedráticas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Entre las novedades que las mujeres presentarán en esta fiesta de las letras de San Luis Potosí, se encuentran los libros para niños de escritoras potosinas como: Monserrat Orozco, Maru Urbina, que representan todo un proyecto editorial para niños respaldado por la secretaría de cultura de Gobierno del Estado.
Para mayores informes sobre la actividad de la Feria Nacional del Libro puede consultar el portal www.uaslp.mx
Entretenimiento
Presenta la Secretaría de Cultura la experiencia del Centro de las Artes durante encuentro internacional en Colombia
• La Secretaría de Cultura participa en un encuentro internacional en Colombia, donde presenta la transformación del Centro de las Artes y explora acuerdos de colaboración para preservar el patrimonio histórico
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso


