Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Grupo Regreso lanza videoclip de su más reciente producción “Serenata Norteña”

Publicado

el

La historia muestra cómo un adolescente busca conquistar a la chica de sus sueños llevándole serenata, pero al final se lleva una sorpresa.

Grupo Regreso estrenó videoclip Serenata Norteña, cuya canción del mismo nombre es una propuesta inédita, con la que buscan agradar al público más joven.

Selene Nájera, actual reina de la “Feria del Rebozo” en Santa María protagoniza el video y manifestó “desde que vi el guión me gustó por lo cuidado de la historia, ojalá le guste al público”.

Grupo Regreso tiene un estilo norteñosax y es originario de San Luis Potosí con una trayectoria de 14 años.

Desde su fundación han alternado con Banda Recodo, Grupo Pesado, Liberación y Salomón Robles.

Entre sus canciones más conocidas son La Burundanga, Historia Sin Fin y Si Quieres “pero con Serenata Norteña queremos hacer una propuesta de música y letra fresca”, señaló el vocalista Israel Gómez.

El videoclip fue grabado en Santa María del Río, con alumnos y maestros de la preparatoria Guillermo Fonseca Álvarez, así como en el conocido bar “Viejo Oeste” de esta capital.

Serenata Norteña, letra y música original de Ricardo Sánchez García ya puede ser escuchada en las redes sociales y pronto será lanzada en medios radiofónicos del mundo grupero.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia