Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invaden monstruos del cine el Museo de Historia Natural en Los Ángeles

Publicado

el

#Internacional |  La exhibición que se montó en el citado lugar con motivo de “Halloween” y que se extenderá hasta abril 2020

California.- Luego de aparecer en la pantalla grande, “Drácula” y “Frankenstein” decidieron cambiar de aires y ubicarse, temporalmente, en el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, California.

Los monstruos clásicos que han sido llevados al cine de la mano de Universal, son ahora los protagonistas de Historia Natural del Horror, exhibición que se montó en el citado lugar con motivo de “Halloween” y que se extenderá hasta abril 2020.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, accesorios y fotos peculiares de las películas de Drácula y Frankenstein se mostrarán, además de que se presentará un análisis sobre los eventos de la vida real que inspiraron las películas de monstruos en las décadas de 1920 y 1950.

Entre dichos eventos se encuentra el descubrimiento de la tumba del rey Tutankamón, que dio paso a la historia de La momia (1999), así como los experimentos científicos reales de la época en los que se basó Mary Shelley para Frankenstein.

“Probablemente se inspiró en el trabajo de un hombre llamado Giovanni Aldini que recorrió la Europa del siglo XIX, atrayendo multitudes para verlo electrocutar animales muertos, e incluso cadáveres humanos, con electricidad que hizo que los cuerpos se movieran”, explicó Sarah Crawford, gerente senior de diseño y desarrollo de exposiciones del museo.

Cabe recordar que Universal Pictures continúa “resucitando” a los clásicos monstruos y, para 2020, estrenará The invisible man, además de que ya trabaja en Dark army, un proyecto que incluirá a los personajes de su librería clásica de monstruos y figuras originales creados por Paul Feig.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia