Entretenimiento
Invitan a jóvenes potosinas a participar en el certamen Embajadora Fenapo 2025
• El Patronato de la Feria convoca a jóvenes potosinas a participar para representar con orgullo a su región.
Para fortalecer las tradiciones y el orgullo regional, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), convoca a las jóvenes potosinas a participar en el certamen Embajadora Fenapo 2025, que busca reconocer e impulsar a quienes deseen representar con orgullo a su región.
A fin de promover en las cuatro regiones, las seleccionadas tendrán la oportunidad de destacar como representantes culturales de su región, siendo parte activa de la proyección turística y cultural del Estado durante la feria más importante de México.
Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de abril de 2025 y se pueden realizar a través del enlace: http://bit.ly/3Ym1Dfp.
Entretenimiento
Inaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
• Este viernes 30 de octubre, a las 20:00 horas, se inaugurará la exposición de Fernando Salcedo, acompañada de música coral y una propuesta de lounge alternativo. La entrada será gratuita
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial


