Conéctate con nosotros
Publicidad

Entretenimiento

Invitan a la exposición “Reflejo al futuro”

Publicado

el

Esta exposición se puede ver en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí

El Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita a visitar, durante estas vacaciones decembrinas, la exposición “Reflejo al futuro” de la artista mexicana Laura Quintanilla, que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo, en un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que los únicos días que el MAC permanecerá cerrado serán el 25 de diciembre y el primero de enero.

Este Gobierno está empeñado en hacer accesible la cultura para todas y todos, y en convertir a las artes en el camino de la superación y esperanza para miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que los alejará de los caminos fáciles de la delincuencia y las adicciones.

Laura Quintanilla es una artista visual nacida en la Ciudad de México, su obra abarca una gran diversidad de técnicas y materiales, como son la pintura, escultura, instalación, performance y video, que utiliza con singular maestría e individualidad en sus obras, así como por los temas de estas. Tiene en su haber una gran cantidad de exposiciones individuales y colectivas, tanto en México, como en el extranjero, así como una nutrida participación en bienales y ferias de arte, tanto nacionales e internacionales, donde ha sido reconocida ampliamente la excelencia y originalidad de su obra.

Ella tiene, entre otros reconocimientos y logros, dos importantes premios nacionales de pintura, como son el de la Primera Bienal de Monterrey y en el certamen nacional “Los Ferrocarriles y la Pintura”. Gran parte de la obra de esta artista forma parte de notables colecciones tanto nacionales como extranjeras. Es así como el MAC presenta una amplia gama de creatividad, innovación y talento en esta nueva exhibición.

Entretenimiento

Hoy la comedia esta de luto: Murió el gran Polo Polo

Publicado

el

Leopoldo Roberto García falleció a los 78 años de edad
(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia