Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan a la exposición “Reflejo al futuro”

Publicado

el

Esta exposición se puede ver en el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí

El Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita a visitar, durante estas vacaciones decembrinas, la exposición “Reflejo al futuro” de la artista mexicana Laura Quintanilla, que se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo, en un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que los únicos días que el MAC permanecerá cerrado serán el 25 de diciembre y el primero de enero.

Este Gobierno está empeñado en hacer accesible la cultura para todas y todos, y en convertir a las artes en el camino de la superación y esperanza para miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que los alejará de los caminos fáciles de la delincuencia y las adicciones.

Laura Quintanilla es una artista visual nacida en la Ciudad de México, su obra abarca una gran diversidad de técnicas y materiales, como son la pintura, escultura, instalación, performance y video, que utiliza con singular maestría e individualidad en sus obras, así como por los temas de estas. Tiene en su haber una gran cantidad de exposiciones individuales y colectivas, tanto en México, como en el extranjero, así como una nutrida participación en bienales y ferias de arte, tanto nacionales e internacionales, donde ha sido reconocida ampliamente la excelencia y originalidad de su obra.

Ella tiene, entre otros reconocimientos y logros, dos importantes premios nacionales de pintura, como son el de la Primera Bienal de Monterrey y en el certamen nacional “Los Ferrocarriles y la Pintura”. Gran parte de la obra de esta artista forma parte de notables colecciones tanto nacionales como extranjeras. Es así como el MAC presenta una amplia gama de creatividad, innovación y talento en esta nueva exhibición.

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia