Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Presentarán “Ruido” y “White Noise” en Cineteca Alameda

Publicado

el

Del 05 al 08 de enero se presentarán las producciones de Netflix

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a iniciar el 2023 disfrutando de exclusivos estrenos, producto de una colaboración entre la Cineteca Alameda y la plataforma de streaming Netflix, con la proyección de las cintas “White noise” y “Ruido”.
Para Gobierno del Estado, es a través de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones como se avanzará hasta romper con las inequidades sociales que tanto lastiman a la sociedad y es como logrará una convivencia más alegre y en sonora armonía que redunde en lo que a fin de cuentas se busca: bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

Del 05 al 08 de enero se proyectará “White Noise” (Ruido de fondo) 2022, un filme estadounidense cargado de drama y terror que tiene al aclamado actor Adam Driver como protagonista y que ha sido nominado a los Globos de Oro y el Festival de Venecia. La trama gira en torno a un accidente industrial que causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad. Las funciones serán el jueves 05 de enero a las 19:30 horas, el viernes 06 de enero a las 17:00 horas, el sábado 07 de enero a las 19:30 horas y el domingo 08 de enero a las 17:00 horas.

La cinta “Ruido” (México, 2022) se proyectará el jueves 05 de enero a las 17:00 horas, el viernes 06 de enero a las 20:00 horas, el sábado 07 de enero a las 17:00 horas y el domingo 08 de enero a las 20:00 horas. La trama se centra en Julia, una madre, o mejor dicho, una de las muchas madres, hermanas, hijas, colegas, que han visto sus vidas destrozadas por la violencia generalizada en un país que libra una guerra contra sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija. Y en su búsqueda, irá tejiendo las historias y luchas de las diferentes mujeres que conocerá.

 

Los boletos están disponibles en taquilla física y en línea para la cinta Ruido en https://arema.mx/e/9432 y para White noise en https://arema.mx/evento/9429, los costos de recuperación son de $40 pesos como entrada general y $25 pesos para estudiantes e Inapam, (más cargo por servicio).

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia