Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan a la muestra de platillos tradicionales de esta época

Publicado

el

Los asistentes disfrutarán de una variedad de sabores como las clásicas tortitas de camarón y el pipián con nopales

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, en el marco de las festividades de Semana Santa, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a la degustación de alimentos y bebidas tradicionales de la cuaresma potosina que se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo en el Museo Nacional de la Máscara, con entrada libre.

En el marco de la Cuaresma, los alumnos del Taller de Comidas Cuaresmeñas de las Casas de Cultura de los Barrios de San Miguelito y San Sebastián deleitarán al público con una muestra de platillos tradicionales de esta época.

Las personas asistentes disfrutarán de una variedad de sabores, desde las clásicas tortitas de camarón y el pipián con nopales, hasta las humitas de choclo fresco y el tradicional bacalao a la vizcaína.

Además, la Casa de la Cultura del Barrio de Tlaxcala se encargó de ofrecer una selección de bebidas tradicionales de Cuaresma, como el atole de pinole y el agua de jamaica.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

Continuar leyendo

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia