Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Invitan al ciclo de lectura en línea para niños y niñas

Publicado

el

#CULTURA | *El ciclo ” ¿Quieres que te lo lea otra vez?” es una iniciativa del INBAL en la que participan actores de teatro y cine

México— Juan Ignacio Aranda participará desde su casa con la iniciativa “¿Quieres que te lo lea otra vez?”. Durante el sábado 25 de abril, el actor dará voz al texto de Washington Irving, El jinete sin cabeza. La leyenda de Sleepy Hollow, escrito en 1820.

Este relato de horror forma parte de la corriente romántica en la que destacan títulos como Frankenstein o el moderno Prometeo, Oliver Twist y La máquina del tiempo, entre otras. La cita será a las 12:00 horas a través de la página de Extensión Cultural del INBAL en Facebook.

El ciclo “¿Quieres que te lo lea otra vez?” es una propuesta del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura dirigido a niñas, niños y adolescentes; en ésta participan actores y actrices de cine, teatro y televisión, quienes en voz alta leen textos de diversos autores.

Respecto a la lectura de este sábado, el actor expresó que El jinete sin cabeza es un clásico de la literatura y manifestó su esperanza para que sea del agrado de los infantes.

Añadió “esta vez me tocó hacer la grabación en mi casa. Es agradable leer en la comodidad del hogar, pero no es para nada lo mismo que tener al público sentado y escuchando la lectura con atención, como lo he hecho tantas veces”.

El programa lleva ya varios años realizándose de manera presencial en diversos recintos; no obstante, esta vez la lectura tendrá que realizarse de manera virtual, por lo que se enmarcará también dentro de la campaña “Contigo en la distancia”, impulsada por la Secretaría de Cultura.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se suman Edén Muñoz y Vive Chihuahua a la Fenapo 2024

Publicado

el

Serán parte de la cartelera que tendrá de todos los gustos musicales para el disfrute de las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia