Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Kokito Rodríguez, “Cantando con Causa”

Publicado

el

Por: Ricardo Sánchez García

San Luis Potosí, SLP.- Diferentes cantantes y conductores de radio, amigas y colegas de Kokito Rodríguez convocan a una tarde de bohemia que se llevará este sábado 3 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Con el evento denominado “Cantando con Causa” se busca recaudar fondos para apoyar a la también intérprete y conductora en los gastos de traslado a Monterrey, estancia y medicamentos así como tratamientos de rehabilitación derivados de la enfermedad que padece desde hace unos meses y la tiene impedida para ejercer su profesión de forma habitual.

La Bohemia entre Amigos será en el Teatro Alarcón (Abasolo No. 735) donde presenciaremos el talento de Mariel Morat, José Guadalupe Rodríguez y el grupo American Rock, entre otros talentosos amigos.

Al respecto Mariel Morat manifiesta sentirse contenta de apoyar a una colega “es una situación por la cual podríamos pasar cualquiera de nosotros, debemos unirnos en esta bella causa” y mandó bendiciones a Kokito, invitando al público asistir al evento: “además de apoyar, nos divertiremos mucho y pasarnos una velada agradable, dijo.

Ricardo Muñoz estará amenizando la noche que promete ser de mucho romanticismo y bellos sentimientos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Teatro del Pueblo vibrará con Steve Aoki

Publicado

el

El DJ estadounidense se suma a la amplia cartelera que se prepara para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia