Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Presentan segundo “Festival de la Cerveza Artesanal” en Valles

Publicado

el

#CiudadValles #FestivalCerveza 

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Turismo y  representantes de negocios locales que elaboran la cerveza artesanal, presentaron el segundo “Festival de la Cerveza Artesanal”.

El festival se llevará a cabo el próximo sábado 3 de noviembre a partir de la una de la tarde en los terrenos de la feria.

En este evento se presentará  por primera vez la cerveza de Maracuyá de esta región, además los asistentes al evento degustarán más de 50 sabores diferentes de cervezas elaboradas por manos huastecas y de productos artesanales de Ciudad Victoria, Cerro de San Pedro, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de sabores íconos de la Huasteca como café, litchie, naranja, piloncillo y chocolate, entre otros. Además habrá concurso de gastronomía, rock en vivo, venta de artesanías, comparsas, huapangueros y un Dj Performance.

La presentación fue encabezada por el director de Turismo Iván Flores Berrones, el regidor Néstor Alejandro Rivera, así como representantes de las cerveceras artesanales locales  “Tres Amigos” y “La Milagrosa”: Arturo Torres, Adolfo Barrios, Soraya Almaguer, Jorge Alfredo Fernández y la coordinadora de restaurantes Alejandra Acosta.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia