Conéctate con nosotros

Entretenimiento

La potosina Emma Calo ovacionada en su concierto en Puebla

Publicado

el

Por: Ricardo Sánchez García

La noche de este sábado 26 de enero se vio iluminada por la presencia de Emma Calo en el importante Teatro Ciudad Sagrada, de Cholula Puebla, quien interpretó canciones napolitanas y musicales.

O sole mío, Granada, Por ti volaré, El Fantasma a de la Ópera y Libiamo ne Lieti Cali fueron el repertorio y ante la insistencia del público regresó al escenario con Lippen Schweigen como encore.

El organizador del evento fue Jorge Medina, quien así inauguró su proyecto “Arte Musical Excelencia” para acercar al público los talentos artísticos emergentes en el país.

Emma Calo es la cantante potosina con mayor proyección actualmente. Salió a la escena nacional por su participación en La Voz México, luego de hacerse viral por cantar en ópera en las céntricas calles de la ciudad.

“Este 2019 espero ofrecerles un disco como solista, pues el público constantemente me lo solicita. Así mismo, vamos a realizar un concierto para promocionar Vita Vice, el coro en que participo y muchos proyectos más”.

La cantante se sintió halagada por la invitación a Cholula Puebla, agradecida por la recepción y nos recuerda seguirla en redes sociales donde informará sus próximas presentaciones.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Exhiben obra visual de alumnos del Departamento de Arte y Cultura

Publicado

el

Las obras se pueden ver en Biblioteca Pública Universitaria de la UASLP y estará hasta el hasta el próximo 5 de mayo del 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia