Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Una potosina en los premios Oscar 2019 en Hollywood

Publicado

el

 

San Luis Potosí, SLP.- La potosina Sandra Enríquez Delgado originaria del municipio de Salinas asistirá a los premios Oscar, como invitada para representar a  la belleza latina en el magno evento de la cinematografía mundial.

“Imagínate todavía no me la creo, yo siendo de un pueblito y estar en los Oscar, a un evento que no cualquiera va. Esto es  prueba de que con perseverancia, los sueños se hacen realidad”.

Actualmente es directora del certamen “Señora Belleza México” en la ciudad de Aguascalientes en donde radica y trabaja como diseñadora de imagen.

Este proyecto que cautivó la mirada de Hollywood, “no es un concurso frívolo, busca crear mujeres fuertes y empoderarlas”, comentó Sandra Enríquez.

“Señora Belleza México” es el único certamen de belleza para señoras de entre 25 a 50 años de edad, que en su momento no pudieron participar, en el que además se ofrece un programa integral de empoderamiento, autoestima y crecimiento personal.

A través de clases de autoestima y pasarela logran mostrar sus fortalezas y te hacen crecer como una mujer independiente y segura de ti misma.

Este proyecto de empoderamiento de la mujer latina, que comenzó en el año 2016 en Tijuana, Baja California y que se ha extendido a varios estados del país, llamó la atención de la industria del entretenimiento en Hollywood.

Estoy tan emocionada de estar ahí apoyando a Yalitza Aparicio nominada como Mejor Actriz por la película Roma, no sé cómo explicar, cual sería mi emoción si llegara a ganar el Oscar.

Sandra, la potosina que representará a la belleza latina en los premios Oscar, es admiradora de la actriz Salma Hayet y dice que esta será la oportunidad de su vida para conocerla en persona.

En el mes de agosto viajará a Singapur para representar a México en el certamen de belleza “Singapolitan Wordwide”.

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia