Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“La Reata” e Isabel Madow defienden a Brozo

Publicado

el

#México | “La Secre” afirmó que Víctor Trujillo siempre fue muy respetuoso con ella

Víctor Trujillo, y su personaje Brozo, se encuentra el ojo del huracán luego de la polémica que se desató por ser señalado de machista en televisión abierta, en sus programas de hace varios años.

Usuarios de redes sociales salieron a expresar su descontento con el personaje en el que aseguran humilló a las mujeres que participaron en su programa.

Pero ante esta situación, Isabel Madow así como también Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata” salieron a defender al comediante.

“@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”, aseguró Isabel en su cuenta de Twitter.

Por su parte Ingrid Brans escribió “Eres una de las voces más fuertes y no estás manchado, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”.

Victor Trujillo días atrás escribió en su cuenta de Twitter “Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor.  Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre.”

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia