Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Marco; el estudiante que destaca como creador de música

Publicado

el

Con apenas 18 años de edad, el rapero y trapero Marcos Eduardo Sánchez Aradillas, originario del municipio de Tamuín, lleva dos años en el mundo musical y cuenta con  19 canciones escritas que interpreta a nivel individual y 9 a dueto con otro cantante.

Además es el creador de sus propios ritmos, debido a que diseñó y creó en su casa un estudio que le ayuda a mantenerse activo las 24 horas y  permanecer en el gusto de una gran parte de la población, principalmente la juvenil.

El joven estudia el segundo semestre de la carrera de Nutrición en el Tec Milenio, sin embargo asegura que la escuela no le impedirá continuar con la música en la que “expresa sentimientos”.

Añadió que una de las canciones que interpreta y que más le gusta es  “Te quería olvidar”, porque lleva algo personal en ella, pero la que más ha pegado y que espera llegar a más gente es  “Recuerdos tristes”.

“Crear mi propia música lleva a dejar mi huella, que me identifiquen, ser la inspiración para otros jóvenes que buscan su propio estilo musical”, dijo.

Agregó que “cuando se empieza por una carrera de cantante hay muchas piedras en el camino, pero hay que  seguir adelante para alcanzar nuestros sueños”.

Su música se encuentra disponible en el canal de YouTube markoops12 y con el mismo nombre pueden visitar su página de Facebook.

También puedes escuchar su música en la plataforma de #Youtube

Puedes escuchar su música en #Spotify ingresando al siguiente enlace:

Entretenimiento

La exposición “Latidos Mágicos” en el parque Tangamanga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia