Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Llega la “Reina de Corazones” Alejandra Guzmán a la Fenapo 2022

Publicado

el

 

• La diva cantará sus grandes temas de pop y rock en el escenario del Teatro del Pueblo

La cantante Alejandra Guzmán, conocida como La Reina de Corazones, se presentará este lunes 15 de agosto en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina 2022 (FENAPO), para dar un concierto gratuito al público y visitantes.
Tras el éxito logrado en su gira “Tuya Tour”, la rockera hija del cantante de rock and roll Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, “La Guzmán” se ha consagrado como una de las artistas mexicanas más queridas por el público, superando las ventas de sus discos con más de 30 millones de copias en México y otros países de habla hispana y gran parte de Estados Unidos.
Alejandra Guzmán desde niña mostró talento histriónico y musical haciendo comerciales, apariciones en telenovelas y como corista, sin embargo, la herencia musical de sus padres la atrapó y fue en 1988 cuando lanzó su primer sencillo titulado “Bye Mamá”, con el cual llegó a ocupar los primeros lugares en la radio mexicana y por ello fue nombrada la artista “Revelación del año”; en 1990 su tercer álbum “Eternamente Bella” obtuvo un exito rotundo entre la gente y llegó a ser la Cantante del Año, con gran éxito en giras por todo el país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Su cuarto álbum fue en 1991, “Flor de Papel”, luego en 1995, presenta su disco “Rock Milenium: Alejandra Guzmán” y, en enero de 1996 estrena “De Piel Negra” y meses después, su séptima producción musical “Cambio de Piel”.
De ahí comenzó un intenso trabajo de estudio para lanzar discos, hasta llegar a 23 producciones, todos con una respuesta contundente de sus seguidores; entre los discos posteriores destacan “La Guzmán”, en 1997, “Soy”, en 2002, “Lipstick” en 2004, “Indeleble” en el 2006 y muchos más que le dieron mayor reconocimiento internacional.
Alejandra Guzmán también ha incursionado en televisión, películas y hasta programas propios. Sus giras nacionales e internacionales han incluido artistas de talla mundial como Franco de Vita, Vicco C, Odino Faccia, Ñengo Flow y Jenni Rivera. También ha sido juez para La Voz en Estados Unidos, junto a Wisin, Carlos Vives y Luis Fonsi.
Entre sus canciones más exitosas sobresalen “Eternamente Bella”, “Míralo míralo”, “Hacer el amor con otro”, “Verano peligroso”, “Un grito en la noche”, “Hey Güera”, “Mala hierba”, “Rosas rojas” y muchos otros más.
Ha ganado más de 30 discos de oro y platino por sus altas ventas, más de 40 premios nacionales e internacionales como el Grammy Latino, Premios Oye!, Lo Nuestro, Golden Awards, Eres, Ritmo Latino, Juventud y TvNovelas.
Con toda esta trayectoria musical el concierto de “La Guzmán” ésta noche en el Teatro del Pueblo de la FENAPO será un éxito más.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se presenta la OSSLP en el Teatro de la Paz con música de Schumann y Sibelius

Publicado

el

Se trata de dos íconos de la historia de la música romántica del siglo XIX

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia