Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Ni la lluvia pudo apagar el gran concierto que dio Alejandra Guzmán

Publicado

el

Con “Mírala mírala” prendió a sus fans en su espectacular presentación en el Teatro del Pueblo en la Feria Nacional Potosina

Con una energía contagiosa, un poder vocal impresionante y movimientos de baile interpretados a la perfección, la Reina del Rock Alejandra Guzmán, se presentó esta noche en el Teatro del Pueblo, donde ni la lluvia apagó el ambiente, mostrando por qué es la diva rockera y una de las artistas más consagradas en el gusto del público.

Contenta por haber dejado atrás más de dos años de encierro a causa de la pandemia, la Reina de Corazones dio la bienvenida a los miles de fans que se dieron cita en el escenario más importante de la FENAPO.

“Bienvenidos a este concierto y muchos otros que estoy dando después de un encierro terrible, pero hay que celebrar que somos sobrevivientes. Esto es una felicitación para todos, pero también a seguir cuidándonos y a disfrutar de la música esta noche”, dijo La Guzmán.

Una de sus primeras canciones fue “Mírala mírala”, que prendió a los espectadores y en un sólo coro comenzaron a cantar junto con ella, para dar paso a un Popurri con muchos de los grandes hits que ha colocado en la radio y en las listas de popularidad más escuchadas.
“Es momento de olvidar un poco los terribles momentos, de festejar que se tiene salud y que hay familia. Vamos a cantarle a la suerte, al amor y a lo qué hay que celebrar”, dijo la cantante, al tiempo que comenzó a entonar “Un día de suerte”.

La Diva del Rock agradeció al gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y a su esposa Ruth González Silva, la oportunidad de poder dar un concierto en San Luis Potosí, pues dijo “sé que son fieles seguidores míos y quería estar aquí con ustedes”.

Su repertorio incluyó “Ten cuidado con el corazón”, “Ángel”, “Luz de Luna” y, “Yo te esperaba”, que también cantaron junto a ella, los miles de potosinos y visitantes de otras entidades reunidas en el gran escenario del Teatro del Pueblo.

La Guzmán, que tiene millones de seguidores en México, Estados Unidos y Centroamérica, ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su exitosa carrera musical, con 23 producciones discográficas, la mayoría de rock, pop y glam-rock latino.

Sus seguidores, congregados en el más grande escenario de la FENAPO, aguantaron la lluvia y disfrutaron de la integrante de la dinastía Pinal, quien complació a todos, dejando en claro el por qué es la cantante mexicana de rock-pop más reconocida en América Latina.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia