Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Llevan la “Cineteca en tu Municipio”

Publicado

el

Más de mil personas reunidas en Villa de Ramos y Villa de Reyes disfrutaron del programa y  las próximas funciones serán el sábado 18 en Venado y el domingo 19 de junio en Cedral

Con el objetivo de democratizar la cultura y hacerla accesible para todas y todos, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), busca fortalecer el espíritu con actividades culturales que contribuyan a transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que inducen a la violencia y la delincuencia.

En este marco, la Cineteca Alameda llevó el programa “Cineteca en tu Municipio” a Villa de Ramos el viernes 10 de junio, y a Villa de Reyes el domingo 12 de junio, con una pantalla móvil y películas para el disfrute y la sana convivencia familiar en sus lugares de origen. Cabe hacer mención que antes de las proyecciones de las cintas y con la intención de dar impulso y difusión al cine hecho en San Luis Potosí se proyectaron cortometrajes potosinos.

Con la visita a estos municipios Cineteca Alameda cierra su recorrido por la zona Centro del Estado, reafirmando el compromiso de acudir a las tres regiones que están en espera de la pantalla móvil.

Las próximas fechas confirmadas de este evento son el sábado 18 en Venado y el domingo 19 de junio en Cedral, en la zona Altiplano del Estado.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia