Conéctate con nosotros
Publicidad

Entretenimiento

Los Dos Carnales pusieron a bailar a los soledenses

Publicado

el

Visitantes y habitantes de SGS se colocaron para ver a la agrupación norteña

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La agrupación norteña “Los Dos Carnales” fueron los encargados de amenizar la velada de la noche del lunes en lo que fue el tercer día de la Feria Nacional de la Enchilada que ha logrado reactivar la economía de Soledad de Graciano Sánchez.

Desde temprana hora y a pesar de la lluvia, los fans de la agrupación se dieron cita en las inmediaciones del Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez para esperar al grupo que ha ganado popularidad a solo cuatro años de su creación.

Fue una gran noche en la que los asistentes no pararon de corear las canciones de esta joven banda que llegó para quedarse y que hoy es escuchada por un importante número de mexicanos, potosinos y soledenses.

Entre los temas interpretados destaca “vida ventajosa”, “el envidioso”, “Yo soy rico” “Al Millón” “El Estrés”.

La agrupación ha pisado diferentes escenarios, recientemente fue parte del elenco de otras ferias realizadas en el estado, en las cuales al igual que en Soledad creó una gran expectación y causó una gran expectativa entre la ciudadanía que disfrutó de los juegos mecánicos gratuitos y la muestra gastronómica.

Los Dos Carnales son una de las agrupaciones más sobresalientes en redes sociales ya que al momento se tiene registro de más de diez millones de seguidores en sus redes sociales y en esta ocasión se contó con una asistencia de más de 20 mil almas.

Durante el evento se contó con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal; Ecología; Comercio; Servicios Municipales entre otras áreas que se mantuvieron alertas del desarrollo del evento ferial en su tercer día.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Montan monumental Nacimiento en el Palacio de Gobierno de SLP

Publicado

el

• El enorme ornamento forma parte de la decoración que embellece el centro de la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia