Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Así fue el impresionante cierre de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina

Publicado

el

Gerardo Ortiz se presentó en el último día de la primera feria gratuita de la historia de Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Con un lleno espectacular en el Teatro del Pueblo, la noche de este domingo se dio por clausurada la edición número 60 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, contando con la presentación estelar de uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, Gerardo Ortiz.

En su intervención, el presidente municipal de Ciudad Valles y también presidente del comité organizador de la feria, agradeció a los vallenses la asistencia que noche a noche sentó precedentes en esta fiesta que ahora es de todos los huastecos, y que fue posible recuperará el estatus de nacional gracias al apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, quien está comprometido a seguir impulsando estos eventos y lograr que la edición 2023 sea aún más espectacular.

Fue poco antes de las 11 de la noche que el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Noé Lara Enriquez, realizó la clausura oficial de la feria, para dar paso al artista invitado de la noche, quien dio muestra de sencillez al convivir con sus fans directamente y en especial con las personas de capacidades diferentes quienes ya lo esperaban a un costado del escenario.

Como cada una de las noches de esta edición, miles y miles de personas cantaron de principio a fin durante esta presentación, con la cual se cerró con broche de oro la edición 2022; la primera feria gratuita de la historia de Ciudad Valles.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Hay RUBÍ, así te va a ir el sábado con los críticos

Publicado

el

 

Rubí ingresó a la cabina POV de TikTok esta tarde y lanzó declaraciones polémicas sobre la opinión de Lolita Cortez y Arturo López Gabito, quienes el pasado fin de semana le dijeron a Rubí que no tiene futuro artístico.

La potosina dijo que le importa más la opinión de sus maestros que la de los críticos.

“Los maestros y el director están 27/7 contigo; ellos saben cuando estás mal emocionalmente y cuando quieres rendirte. Ellos son los que están detrás, los jueces no. Yo voy a ser muy honesta, casi no me importa lo que dicen los jueces.Me importa más lo que dicen los maestros porque ellos están contigo”, dijo en nuestro TikTok de La Academia.

La quinceañera viral aseguró que las revisiones de conciertos “son una tortura para todos”, pues los maestros hacen énfasis en sus errores.

“No siento que sea polémico porque yo soy sincera. Si me importa su crítica, pero la verdad me importan más mis maestros; ellos están 24/7 contigo. Yo tomo lo positivo que me dicen los jueces y lo negativo bye. Me importa más la revisión porque ahí están todos tus errores”, dijo Rubí.

Fuente: TV Azteca -La Academia

 

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia