Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Así fue el impresionante cierre de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina

Publicado

el

Gerardo Ortiz se presentó en el último día de la primera feria gratuita de la historia de Ciudad Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Con un lleno espectacular en el Teatro del Pueblo, la noche de este domingo se dio por clausurada la edición número 60 de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, contando con la presentación estelar de uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, Gerardo Ortiz.

En su intervención, el presidente municipal de Ciudad Valles y también presidente del comité organizador de la feria, agradeció a los vallenses la asistencia que noche a noche sentó precedentes en esta fiesta que ahora es de todos los huastecos, y que fue posible recuperará el estatus de nacional gracias al apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, quien está comprometido a seguir impulsando estos eventos y lograr que la edición 2023 sea aún más espectacular.

Fue poco antes de las 11 de la noche que el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Noé Lara Enriquez, realizó la clausura oficial de la feria, para dar paso al artista invitado de la noche, quien dio muestra de sencillez al convivir con sus fans directamente y en especial con las personas de capacidades diferentes quienes ya lo esperaban a un costado del escenario.

Como cada una de las noches de esta edición, miles y miles de personas cantaron de principio a fin durante esta presentación, con la cual se cerró con broche de oro la edición 2022; la primera feria gratuita de la historia de Ciudad Valles.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Exhiben obra visual de alumnos del Departamento de Arte y Cultura

Publicado

el

Las obras se pueden ver en Biblioteca Pública Universitaria de la UASLP y estará hasta el hasta el próximo 5 de mayo del 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia