Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez dedica emotiva despedida a su padre que falleció de Covid-19

Publicado

el

#Redes | El actor de club de cuervos confirmó la noticia del fallecimiento de su padre a causa de esta enfermedad

México.- El actor Luis Gerardo Méndez reveló en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su padre un reconocido médico quien falleció después de haberse contagiado de Covid-19.

“Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras. ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día.”

El protagonista de la serie Club de Cuervos le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales para su padre.

“Potro desbocado al que no se le podía decir que hacer. Ni en sus últimos días. Enamorado de la vida y la belleza, del mar y del picante. Le ponía chile hasta a la pasta. Nos causó muchos dolores de cabeza. También nos provocó las carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas. A buscar la justicia. Y el mejor restaurante.”

El actor también le dio palabras de aliento a todo el personal de salud y a los fallecidos por atender la pandemia así como también a todas las familias que han perdido a algún familiar durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia