Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Murió la “payasito de la tele”, Cepillín

Publicado

el

#Espectáculos | Ricardo González Gutiérrez murió a los 75 años de edad tras complicaciones por una operación

Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como el payaso Cepillín falleció el día de hoy a los 75 años de edad luego de complicaciones tras una operación en la columna.

Cepillín había estado internado desde la semana pasada, en aquella ocasión lo anunciaron sus familiares en redes sociales.

Tras la operación se le detectó un cáncer y la propia familia esperaba que Ricardo González diera la noticia este martes pero una complicación cardiaca y neumonía agravaron la salud del “payasito de la tele”.

“Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó a la prensa a las afueras del hospital la noche del domingo.

Ricardo González nació el 7 de febrero en Monterrey Nuevo León tenía como profesión ser dentista y para atender a los niños, se pintaba como un payasito para darles más confianza.

Participó en campañas de higiene dental para los niños transmitidas en el canal 12 de Monterrey; debido al éxito su carrera como dentista tomó un giro inesperado. A Cepillín le ofrecieron un programa dirigido para los niños que se transmitiría de lunes a viernes debido el cual duró seis años al aire.

Su manera de hacer reír a los niños y su carisma llamaron la atención de Televisa, fue así que en 1977 le dieron el programa el “Show de Cepillín” y gracias a esto hizo varias grabaciones discográficas como la “Feria de Cepillín”, “Tomás” “El bosque de la china” “La gallina co-co” y muchas más melodías.

Para el año de 1990 regresa Monterrey para hacer programas en donde trabajo con sus hijos, además en 2006 participó en el programa “Cepillín´s Live”, y otras apariciones en diferentes programas locales y nacionales.

Además incursionó en el circo de 1982 a 2006, donde viajó por toda la República Mexicana y Estados Unidos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia