Entretenimiento
Netflix lanza nueva serie española que busca desplazar a “La Casa de Papel”
#FrontalNoticias ▶ #EnVideo | Se trata de la serie “Perdida” una historia que promete acaparar la atención de los televidentes
El pasado 5 de junio se estrenó en Netflix la serie española “Perdida” una producción que promete pelearle el trono a “La Casa de Papel”.
Cabe resaltar que esta serie en su estreno en España no tuvo mucho éxito pero al ser puesta en el catálogo de Netflix dio mucho mejores resultados.
La serie trata de un hombre que busca a su hija quien desapareció sin ninguna explicación por lo que tendrá que investigar en varios sitios para encontrarla.
Esta historia se desarrolla entre España y Colombia y cuenta con actores de primera línea como Daniel Grao, Jon Arias, María Barreto y Mario Bolaños.
Entretenimiento
Bad Bunny prende el medio tiempo del Super Bowl y lo convierte en una fiesta boricua
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas


