Conéctate con nosotros

Entretenimiento

PlayStation Store cerrará en PS3, PS Vita y PSP

Publicado

el

El 2 de julio de 2021, la PlayStation™Store de PlayStation®3 cerrará, y el 27 de agosto de 2021 cerrará la de PlayStation®Vita. Además, las funciones de compras aún disponibles en PSP™ (PlayStation®Portable) ya no estarán disponibles a partir del 2 de julio de 2021. Tras considerarlo detenidamente, hemos decidido realizar estos cambios para concentrar todos nuestros recursos en la PlayStation Store de PlayStation®4 y PlayStation®5, lo que nos permitirá brindar una experiencia incluso mejor a nuestros clientes. Te damos las gracias por tu apoyo incondicional en estas plataformas durante tantos años.

¿Qué implican estos cambios?

Ya no podrás comprar contenido digital de PS3, PS Vita y PSP, lo que incluye juegos y contenido de video.

Ya no podrás realizar compras dentro del juego en juegos de PS3, PS Vita y PSP.

SI bien la tienda digital de PSP cerró en 2016, las funciones de compras aún disponibles en PSP (como las compras dentro del juego) ya no estarán disponibles.

¿Qué sucederá con el contenido que ya tienes?

  • Aún podrás descargar el contenido de PS3, PS Vita y PSP que hayas comprado, lo que incluye juegos y contenido de video.
  • Puedes descargar el contenido que hayas comprado a tu PS3, PS Vita o PSP desde la lista de descarga del dispositivo correspondiente.
  • Si has comprado un paquete de compra cruzada de PS3/PS Vita y solo descargaste la versión de PS3 o PS Vita, deberás descargar la otra versión antes de que cierre la PlayStation™Store de ese dispositivo.
  • Podrás ver el contenido de video que hayas comprado en PS3, PS4 o PS5 a través de la aplicación Mis videos o en dispositivos móviles a través de la aplicación PlayStation™Video.
  • Aún podrás volver a descargar y jugar los títulos que hayas adquirido a través de PlayStation®Plus, siempre y cuando poseas una suscripción activa del servicio.

¿Y los cupones, los fondos del monedero y el contenido de compra cruzada?

  • Aún podrás canjear cupones de juego y PlayStation®Plus en PS3, PS Vita y PSP después de que cierren la PlayStation™Store y las funciones de compras de estos dispositivos.
  • Ya no podrás canjear cupones de fondos del monedero de PSN (por ejemplo, tarjetas de regalo) en PS3, PS Vita y PSP después que cierre la PlayStation™Store y las funciones de compras de estos dispositivos.
  • Tus fondos del monedero de PSN permanecerán en tu cuenta de PSN, pero solo podrás usarlos para comprar productos de PS4 y PS5 a través del sitio de PlayStation™Store, la aplicación PlayStation®App, o en consolas PS4 y PS5.
  • Aún podrás comprar contenido de compra cruzada a través del sitio de PlayStation™Store, la aplicación PlayStation®App o en consolas PS4 y PS5, y podrás acceder a la versión de PS4 y las versiones de PS3/PS Vita/PSP.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia