Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Vivo y respiro música: Denizar C

Publicado

el

 

Denizar Alberto Castellanos Núñez, mejor conocido como Ruso Núñez en sus redes sociales,  es un joven tamuinense de 21 años de edad, se desenvuelve dentro de los ritmos musicales del rap, trap, reguetón y dembow, con un estilo único, que le ha permitido abrirse paso y mantenerse como un cantante juvenil de nueva generación.

 

Puedes encontrar un poco de su trabajo en su página de YouTube

 

Desde los 14 años de edad, ha enfrentado una vida dura, tratando siempre de salir adelante, ha tomado clases de boxeo, modelaje, natación y atletismo, entre otros.

 

Pero se dio cuenta que la narrativa versada con el beat apropiado, lo hacía con facilidad, y continuó haciéndolo hasta que encontró  a alguien más que lo apoyó en esta carrera.

Ya cuenta con  una variedad de grabaciones, el canal de YouTube Ruso Núñez ,donde pueden suscribirse, y también en Facebook lo pueden encontrar con ese nombre.

 

En su mensaje a la juventud, les pide “no se dejen llevar por las malas influencias, porque al final de cuentas son eso, malas influencias, mírense al espejo, dense seguridad así mismos, vean lo talentosos que son, vean el diamante”.

 

https://youtube.com/channel/UCXX2GFBK4XFBYIgB7qN8Qxg

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia