Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Preparan Jornada virtual de actividades en la UASLP

Publicado

el

#UASLP | Sera una jornada de ocho horas de transmisión por Youtube y Facebook

San Luis Potosí, SLP.- La  Coordinación Académica en Arte (CAArte),  reunirá en un día una jornada de ocho horas de transmisión por Youtube y Facebook, las actividades que comprenden la semana académica del plantel, y el evento Etérea: talleres del Centro Universitario de las Artes (CUART).

En entrevista, el maestro Óscar Montero García, reiteró que ahora en un solo evento, el viernes 11 de diciembre, se reunirán las actividades de la semana académica que implica a la Licenciatura en Arte Contemporáneo, y del CUART, “en los eventos de la licenciatura vamos a tener una mesa redonda con artistas contemporáneos y avances de una muestra de obras audiovisuales que lanzaremos el próximo semestre sobre artistas potosinos”.

Dentro de Etérea, estará presente el trabajo de los casi mil alumnos que se tuvo en esta oferta, de las distintas licenciaturas y posgrados de la Universidad, “alrededor de 40 profesores presentarán una muestra significativa de sus alumnos. La actividad empezará con una presentación de los directivos de la Coordinación, y el rector, doctor Alejandro Zermeño Guerra, la apertura oficial”.

A partir de las 10:00 de la mañana, Etérea dará inicio a los trabajos de artes escénicas, artes plásticas, música, literatura.

El maestro Óscar Montero García, añadió que esta información debe llegar a todos los universitarios de los campus foráneos y de la capital del Estado, interesados en el tema.

Continuar leyendo

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia