Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Realiza el nuevo Ayuntamiento de Ciudad Fernández el primer fin de semana cultural

Publicado

el

 

_Con estas actividades se busca fomentar la cultura, reconocer el talento local y promover la convivencia familiar_

Ciudad Fernández, SLP.- El gobierno municipal de Ciudad Fernández a través de la Dirección de Cultura Municipal llevó a cabo el primer fin de semana cultural.

En este evento se contó con la participación de grupos de jazz, baile moderno, danza folclórica, cantantes urbanos y compositores locales.

En la cabecera municipal se presentó el grupo de jazz y baile moderno “We can fly” el cual es dirigido por el maestro y coreógrafo Joseph Orlando Reyna González, además del cantante urbano y compositor Javid Jasso originario de San Antonio de Las Higueras, el grupo de danza folclórica infantil y juvenil “Yoltzin” dirigido por la profesora Miriam Carolina Pérez Rodríguez y por último en la comunidad de Atotonilco se presentó “Nexus dueto versátil”.

Este espectáculo de más de dos horas se realizará cada fin de semana por instrucciones del presidente municipal Marco Antonio González Jasso y será un escenario para los talentos fernandenses y de la región que tendrá como sedes la plaza principal de Ciudad Fernández, el ejido El Refugio y una comunidad distinta.

Además de estos eventos también se ofrecerán clases de danzón gratuitas todos los sábados de las 18:00 a 20:00 horas en la plaza principal.

Con estas actividades se busca fomentar la cultura y el talento local además de promover la convivencia familiar.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia