Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Rubí podría abandonar La Academia; esto fue lo qué pasó

Publicado

el

La quinceañera más famosa de México, Rubí había decidido abandonar La Academia, luego de haber sufrido un ataque de pánico al terminar el concierto del sábado.

En una llamada con su padre Crescencio Ibarra, pidió un consejo sobre su permanencia en el reality y su padre le dijo que si fuera él, sí abandonaría La Academia.

Al inició del concierto de este domingo, el director Alexander Acha, anunció que uno de los alumnos había decidido abandonar el proyecto y más tarde se supo que era la potosina.

Finalmente Rubí decidió quedarse, pese a las críticas negativas después de su interpretación “La Noche”, de Kenia Os, en donde tuvo una desafortunada participación.

Luego el director Acha le pidió que reflexionara la decisión y será hasta el final del concierto en donde Rubí definirá si se queda o abandona La Academia.

Finalmente Rubí decidió quedarse y si hubiera decidido irse habría salvado de la expulsión a Fernanda, quien tiene una extraordinaria voz y esta noche cerró el concierto con una excelente interpretación de “Acaríciame”.

Rubí a pesar de saber que no tiene futuro como cantante prefirió ocupar el lugar de una de las participantes mexicanas más fuertes para llegar a la final.

 

Foto: La Academia

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia