Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Saldrá a la luz video nunca antes visto de Selena

Publicado

el

Sin saberlo, Selena Quintanilla deslumbró con su música por última vez en un concierto el 26 de febrero de 1995. Algunos meses después, la cantante falleció a sus cortos 22 años dejando una huella en el corazón de todos los latinos con éxitos como Amor prohibido o El chico del apartamento 512.

Selena es una artista que 26 años después sigue conquistando a las nuevas generaciones que no la conocieron en vida. Es por ello que la plataforma que escala poco a poco como la más popular del mundo, TikTok, ahora transmitirá un video en vivo de ese épico y último concierto.

Los usuarios de TikTok podrán disfrutar de escenas del último concierto de Selena, que se llevó a cabo en el Astrodome de Houston, el próximo 23 de septiembre a las 18:00 horas (Ciudad de México).

Además, también podrán disfrutar de un video en vivo con fragmentos nunca antes vistos del concierto de Selena en los que cantó canciones como Bidi bidi bom bom y Como la flor, con material de archivo inédito sobre la vida de la cantante.

Ver y escuchar conciertos en vivo es, de alguna manera, sentirnos acompañados por el público que presenció el espectáculo. Por ahora, puedes vivir esa experiencia y prepararte para el evento de TikTok dedicado a Selena al escuchar su concierto en vivo de 1993 que dio en el Memorial Coliseum a través de Claro música. Agrega tus canciones preferidas a tus playlists favoritas y escúchalas en cualquier momento y lugar con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.Como parte de la dinámica, los usuarios están invitados a interactuar con el contenido que se revelará usando el hashtag #SelenaChallenge.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”, menciona Suzette Quintanilla, hermana de la icónica Selena.

Así que ya lo sabes, el próximo 23 de septiembre tienes una cita con la Reina del Tex-Mex. Pero mientras tanto dinos, ¿cuál es tu canción favorita que nunca te cansarás de escuchar?

Con información de holatelcel.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Presentan programa “Xantolo en tu ciudad”

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia