Conéctate con nosotros
Publicidad

Entretenimiento

¿Se portó bien Lalo Mora en la FENAHUAP?

Publicado

el

“El Rey de Mil Coronas” se presentó ante miles de fans en la Feria Nacional de la Huasteca 

Ciudad Valles, S.L.P.- Llena de sentimiento se vivió la séptima noche de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, con la presentación de un artista consagrado de la música norteña; Lalo Mora, quien puso a cantar a sus miles de fans que se congregaron en la explanada del teatro del pueblo, convirtiéndose así en una noche de éxito más de esta fiesta de los huastecos.

Con un espectáculo donde las pausas para saludar al público fueron mínimas, dado que los asistentes pedían a “Don Lalo”, no dejara de cantar, fue como miles de gargantas corearon sus grandes éxitos como “Playa Sola” o “El Hombre que Más te Amo”, en una noche que quedará registrada ya en la historia de la FENAHUAP.


Durante su presentación “El Rey de Mil Coronas”, hizo un recorrido por su carrera musical y agradeció a los vallenses que lo recibieran una vez más en esta tierra con el cariño que caracteriza a los huastecos, quienes durante esta noche bailaron y cantaron en un ambiente donde las familias se podían ver disfrutando del espectáculo totalmente gratuito.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Montan monumental Nacimiento en el Palacio de Gobierno de SLP

Publicado

el

• El enorme ornamento forma parte de la decoración que embellece el centro de la ciudad con motivo de las fiestas decembrinas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia