Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Talentos infantiles y juveniles brillan en un concierto en el CEART

Publicado

el

Por: Ricardo Sánchez García

Enlace Cultural Internacional AC nuevamente muestra los avances de sus alumnos en donde jóvenes  becarios con gran empeño han desarrollado habilidades artísticas al más alto nivel.

La Sombra de tu Sonrisa, obra cumbre de J. Mandel estremeció hasta el suspiro los más de 150 asistentes quienes admiraron la destreza de niños y adolescentes quienes ejecutan lo mismo a Caccini que a Vivaldi.

Fue el dueto de Emma Calo y Erika Martínez quienes cerraron el magnífico evento y entre ovaciones y aplausos nos introdujeron a la navidad de forma magistral con la ópera GesuBambino.

El maestro de ceremonias señaló que la música es lo que necesitamos para vivir mejor y que es el arte quien nos adentra a una vida de calidad.

El maestro Ivan Petrov, presidente de la asociación civil invitó a seguir sumando esfuerzos para proyectar las pequeñas manos cuya versatilidad les abre las puertas a un mundo maravilloso que es la música.

El concierto de música de academia tuvo lugar esta tarde en el Centro de las Artes, para exponer los avances de niñas y niños becados por Enlace Cultural Internacional en Acción A.C.

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Teatro del Pueblo vibrará con Steve Aoki

Publicado

el

El DJ estadounidense se suma a la amplia cartelera que se prepara para la edición 2024 de la mejor Feria de México 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia