Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Talentosos jóvenes presentan videoclip para difusión turística del estado

Publicado

el

#Noticias #SLP

El cantautor Beto Lobo presentará su más reciente producción musical, con la cual busca resaltar los lugares turísticos del estado y los valores que nos identifican como potosinos.

El videoclip de la canción Mi San Luis Potosí, será presentado el próximo viernes 26 de abril a las 19:00 horas en el Jardín La Luna ubicado en Cerro de la Campana No. 25 de la capital potosina, siguiendo una noche de concierto con el compositor potosino.

“Es una canción que surge a petición de la gente que le pide una canción con la cual identificarse. A partir de ahí hice una encuesta en Facebook sobre qué es lo que la gente identifica en San Luis Potosí y de ahí surgen las ideas de qué nos sentimos orgullosos los potosinos”.

El artista es reconocido por composiciones como Las Páginas del Ayer, Yo te quiero y más fuerte, mismas que son escuchadas desde Spotifay y diversas redes sociales.

“Quiero llegar a un público joven, por eso busqué una canción fresca, moderno y pegajoso y por eso opté por un rock pop. En la canción hablo de cosas del Estado y menciono elementos del municipio capitalino”.

La letra y música es de Beto Lobo. El video fue producido por el bloguero Mauricio Rafael Tayabas quien se dedica a hacer videos sobre consejos para viajeros y al ver el trabajo de Beto Lobo le propuso realizaran juntos un proyecto, lo cual les llevó un año de producción, pues viajaron a varios lugares que se mencionan en la canción.

El lanzamiento del videoclip fue patrocinado por FoodTruck Café 21, Souperstick y Gallo de Oro Cerveza Artesanal así como La Luna Jardín, este último, espacio de recreación para eventos que será sede.

La entrada es libre y ahí se podrá consumir cerveza, hamburguesas y refrescos, así como botana a la venta. #RSG

Al cantautor lo puedes encontrar en redes sociales como Beto Lobo y @BetoLoboOficial
Al realizar del video lo encontramos en redes sociales como @MauTayabas
No olvides darle like a la página de estos jóvenes talentos.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Apunta la fecha para la presentación de Dread Mar I en la Fenapo

Publicado

el

El cantante de reggae des parte de las luminarias confirmadas que actuarán en el Teatro del Pueblo https://wp.me/p9Qin0-NLC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia