Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Todo listo para el Wird Festival en el Teatro Alarcón

Publicado

el

Debit y Rogelio the Illrd se presentarán en el evento de electrónica experimental 

Este 24 de noviembre iniciará en San Luis Potosí el Wird Festival con una de las exponencias más importantes y atractivas de la escena internacional, con la música experimental en donde se presentarán los compositores mexicanos Debit y Rogelio the Illrd en el evento que se efectuará en el teatro Alarcón en el concierto llamado Avant-Garde.

DEBIT es un impecable talento de la música electrónica, tanto como productora, DJ y artista visual, se ha presentado con éxito en grandes eventos de Nueva York dejando a los presentes fascinados por su estilo latino y dance experimental que la distinguen de los demás artistas mexicanos.

Quién también estará presente en Avant-Garde es Rogelio THE IIIrd, productor de una serie de piezas llamada “Las Incoherencias”, que surgieron después de un ataque de locura que tuvo Rogelio al involucrarse con una secta. Mientras se rehabilitaba, el compositor canalizó muy rápidamente estas 10 canciones confusas simplemente para intentar arraigarse a algo en su recuperación, enviando un poderoso mensaje a todos sus escuchas para hacerlos vibrar de emoción.

El festival forma parte de la programación cultural del 430 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, iniciativa promovida por la Dirección de Cultura del Gobierno de la Capital de San Luis Potosí. Por lo que esta edición promete sorprender a los públicos jóvenes con nuevo talento y locaciones novedosas que no se querrán perder.

Los boletos para el festival se encuentran disponibles desde el pasado 9 de noviembre en Boletia, para Avant-Garde y Club; mientras que para Garage, se recogen de forma gratuita en todas las sucursales de Juan Gallo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia