Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Tres días de garnachas gratis para la Fenapo 2022

Publicado

el

Serán 25 mil platillos patrocinados por la alcaldía capitalina en el Pabellón Gastronómico.

Al inaugurar el Segundo Festival de la Garnacha gratuita en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022, patrocinado por el Alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona adelantó que en la edición 2023 del máximo evento ferial, serán tres días de comida gratuita, que se suman a todos los demás eventos sin costo como los juegos mecánicos, entrada y estacionamiento libre de pago.

Junto al Alcalde Enrique Galindo, el gobernador Gallardo Cardona agradeció al Presidente Municipal de San Luis Potosí, su decisión de sumarse a esta iniciativa de dos días de garnachas gratis en la Feria, porque se trata de una suma de esfuerzos para llevar unos días de diversión y entretenimiento sano y seguro para los potosinos y miles de visitantes foráneos.

“Agradezco al Presidente Municipal Enrique Galindo, a su esposa Estela Arriaga y a todos los alcaldes que nos acompañan. Estamos muy contentos porque nuestro Alcalde se suma a nuestras festividades y hoy se puso la del Puebla”, enfatizó el gobernador.

Dijo que el proyecto es hacerlo una costumbre y una tradición en la Feria Nacional Potosina, para que año con año mínimo sean dos días, pero se buscará sumar a otro Municipio para ampliar a tres días esta actividad, que no sólo se trata de comida gratis, sino de aprovechar al máximo el evento, donde las familias puedan llegar a divertirse.

El año próximo, además de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, el gobernador del Estado Ricardo Gallardo invitará al Alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar a sumarse como patrocinador de este gran evento de convivencia social en la FENAPO.

“Lo vamos a hacer ya una costumbre, una tradición en la feria de San Luis, para que tengamos dos días mínimo gratuito de comida. Cada año vamos a invitar a un municipio más y poder tener tres días gratuitos de comida. La idea no es comida gratis, sino venir a convivir todos”, agregó.

Por su parte, el Alcalde Enrique Galindo reconoció que la FENAPO sí es la gran feria de México y está destinada a ser la mejor de todo el país.

Dijo que su Gobierno también impulsará la Muestra Gastronómica, porque es una manera de dar proyección a la gran variedad gastronómica de San Luis Potosí y a la vez, desarrollar el potencial económico de la capital y de la entidad potosina.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia