Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Vanessa Zamora confirma asistencia en el WIRD Festival

Publicado

el

La música de Vanessa Zamora deleitará a los potosinos con sus exitosos álbumes

Vanessa Zamora estará presente en el WIRD Festival hipnotizando a todos los presentes con su aterciopelada voz y su ritmo pop, entre eléctrico y psicodélico. La cantante, compositora, productora, performer y multi-instrumentista, originaria de Tijuana estará en el evento Garange, el 25 de noviembre en el segundo día de festival.

En el marco de la conmemoración del 430 aniversario de la ciudad, promovida por la Dirección de Cultura del Gobierno de la Capital de San Luis Potosí; el WIRD Festival es un escenario de desarrollo cultural para las juventudes para conectar con la ciudad y habitarla como un espacio creativo; de la mano de actividades como XV Festival Internacional Letras en San Luis.

La música de Vanessa Zamora deleitará a los potosinos con sus exitosos álbumes “Hasta la fantasía”, “Tornaluna y “Damaleona vol. 1” que incluye sus más recientes composiciones “secreto”, “trascender” y “contracorriente”.

La honestidad de su alma y la crudeza de sus letras, construyen un paisaje sonoro que te envuelve en un despertar emocional; abriendo un universo donde sus canciones y personalidad van más allá de géneros.

El evento Garage, que tendrá lugar en la antigua Estación del Ferrocarril y donde estará presente Vanessa Zamora, es patrocinada por Juan Gallo; y los boletos para la presentación se podrán adquirir a partir del 09 de noviembre.

En este gran escenario del WIRD también estarán Mabe Fratti; Diles que no me maten; Belafonte Sensacional, La texana; Procesiones celestes y Perfumes Robados con Jimena Ordóñez.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia