Conéctate con nosotros

México

Abandonan a bebé recién nacida en pleno sol en Monterrey

La recién nacida fue dejada en una banca en la vía pública y todavía tenía el cordón umbilical.

Publicado

el

Guadalupe, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Guadalupe encontraron este medio día a una bebé recién nacida y la trasladaron al Hospital Materno Infantil donde quedó hospitalizada.

La menor de unas cuatro horas de nacida presentaba quemaduras por el sol al quedar expuesta cuando fue abandonada en una banca en la calle Castaño de la colonia Riberas de La Silla.

Fue a las 12:30 horas aproximadamente cuando los elementos realizaban su labor de rutina y se percataron que había un objeto envuelto con un trapo sobre una banca de cemento.

Al acercarse a revisar se estableció que era un recién nacido por lo que se dio aviso de inmediato a la central de radio y se le resguardó en la unidad 100.

Los policías compraron toallas húmedas, pañales y una colcha en una tienda de conveniencia cercana para darle un poco de higiene.

La bebé aún presentaba el cordón umbilical y manchas de sangre, además lloraba demasiado a causa de las quemaduras por el sol, por lo cual se le trasladó inmediatamente al Dif municipal.

Después que fue revisada por los médicos se trasladó al Hospital Materno Infantil para una mejor atención con los especialistas pediatras.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia