Conéctate con nosotros

México

AMLO y Marcelo Ebrad desconocen supuesta detención del expresidente Peña Nieto

Publicado

el

#México | El presidente de México reconocer no tener información sobre si Enrique Peña Nieto está bajo custodia en España

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo desconocer si Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia de la policía española, luego de que el periodista Sergio Sarmiento reveló la información.

“No tengo información y no tengo conocimiento de que la Fiscalía haya hecho alguna solicitud. La Fiscalía podría informar. Yo no tengo elementos. No conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al ex presidente Peña Nieto. Si existiera, no tenemos nada”, comentó el presidente.

Por la mañana el periodista Sergio Sarmiento dio a conocer la noticia en redes sociales: “Afirman que Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en España. Las autoridades españolas no lo niegan, dicen que no pueden comentar sobre una operación en activo”.

Más tarde el mismo periodista señaló lo siguiente en Twitter: “Fuentes en España confirman que Enrique Peña Nieto tiene custodia policial, pero que es una consideración por su investidura como expresidente, No hay orden de aprehensión en su contra”

Por su parte el canciller Marcelo Ebrard Casaubón dijo que la Fiscalía General de la República lo puede hacer directo, pero ahora no tienen información.

México

En 10 o 15 días México experimentará mayores temperaturas

Publicado

el

Investigadores del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático alertaron por las condiciones que se vivirán en el país

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia