México
Andaba cargado con hidrocarburo ilegal
#FrontalNoticias | Hasta las mangueras aseguraron los elementos de la Policía Federal Ministerial
Toluca, Estado de México.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) de la subsede de Texcoco, aseguraron más de 500 litros de hidrocarburo, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.
En cumplimiento a un oficio relacionado con una carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, peritos de esta institución, Protección civil y personal de PEMEX, se trasladaron al municipio de Teotihuacán.
En el lugar aseguraron un contenedor con aproximadamente 550 litros de hidrocarburo, 730 metros de manguera, una manguera de alta presión de 30 metros de longitud, una manguera de 11 metros de longitud, dos llaves de paso y dos vehículos.
En consecuencia, el Agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación correspondiente, por delitos cometidos en materia de hidrocarburos.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos narcomenudistas con droga en operativos de seguridad en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDejaron a un hombre amarrado a un poste y con una mano mutilada en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCentro de Justicia para Mujeres capacita a personal del IMSS sobre violencia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDirección de Gobernación coordina operativos para próximos eventos en la Arena Potosí


