México
Anuncian medidas extremas de seguridad tras atentado con libro-bomba en el Senado
#Noticias #México
México, 29 May (Notimex).- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, propondrá extremar las medidas de seguridad en la Cámara alta, luego del libro-explosivo que recibió la legisladora Citlalli Hernández, de Morena.
En conferencia de prensa, informó que ante lo ocurrido deberán tomarse medidas más restrictivas no sólo en la paquetería previa, sino también en la vigilancia y seguridad.
Como presidente de la Junta de Coordinación “tomo como llamada de atención” lo que sucedió este miércoles, dijo.
Ayer la senadora por MORENA Xitlalic Hernández recibió como regalo un libro que traía oculto un explosivo. Al abrirlo estalló y le provocó quemaduras leves en las manos.
México
Fallece magistrada Oyuki Ramírez tras ataque de abejas; salvó a su hijo de 3 años
-
SeguridadHace 3 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta frente a gasolinera en la colonia América


