Conéctate con nosotros

México

Asegura Guardia Nacional explosivos, cascos de fragmentación y chalecos tácticos

Publicado

el

Elementos encontraron el vehículo abandonado y en su interior el armamento, esto en Chihuahua

Durante patrullajes preventivos en el municipio de Bocoyna, Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron explosivos, cascos de fragmentación, chalecos tácticos y placas balísticas.

El hallazgo se registró en el poblado de San Juanito, donde guardias nacionales se percataron que había una camioneta, en aparente estado de abandono, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

Los integrantes de la institución implementaron un operativo en las inmediaciones para ubicar a los posibles tripulantes, sin obtener resultados positivos.

El personal de la GN consultó en el sistema Checa Auto Mx donde corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Procedieron a la inspección del vehículo y localizaron cerca de 100 explosivos, tres cascos de fragmentación, tres chalecos tácticos y dos placas balísticas.

La camioneta y el material bélico fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para garantizar la paz y seguridad en el país.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia