Conéctate con nosotros

México

Aseguran 10 vehículos y alrededor de nueve mil 500 litros de hidrocarburo

Publicado

el

#Coahuila | En el lugar fueron detenidas 3 personas que no pudieron comprobar la posesión legal del hidrocarburo

Coahuila.- Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de la República en la entidad cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Ramos Arizpe, Coahuila, lo que permitió detener a tres personas, así como asegurar 10 vehículos y un contenedor con alrededor de nueve mil 500 litros de hidrocarburo.

En el operativo también participó personal de Petróleos Mexicanos y Protección Civil de la entidad para realizar las diligencias subsecuentes. Al ingresar al inmueble hallaron el recipiente cilíndrico con hidrocarburo y los vehículos de diferentes tipos y marcas, entre los que se encontraban camionetas, automóviles, autobuses, camiones tipo tanque, entre otros, algunos de ellos carecían de placas de circulación.

En el lugar había tres personas, las cuales no contaban con los documentos para comprobar la legal posesión del hidrocarburo ni de los vehículos, por ello les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica y de continuar con las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia