Conéctate con nosotros

México

Aseguran CD´S y DVD´S falsificados pero no hay detenidos

Publicado

el

#Tabasco | Fueron asegurados en puestos ambulantes que exhibían CDS Y DVDS falsificados

Tabasco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) adscrito a la Subsede de Cárdenas, Tabasco, inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito en materia de derecho de autor, tras asegurar discos apócrifos en el municipio antes citado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la subsede referida, realizaron investigación de posibles hechos de carácter delictuoso en materia de derecho de autor, al localizar algunos puestos ambulantes que exhibían CDS Y DVDS falsificados, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Al no encontrar alguna persona en el lugar que se acreditara como propietario de los mismos, los elementos ministeriales aseguraron en diversos puestos semifijos, tres mil trescientos CD´S y nueve mil ochocientos DVD´S con sus respectivas portadillas.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia