Conéctate con nosotros

México

Aseguran droga, armas y cartuchos útiles en cateo de la CDMX

Publicado

el

#México | Fueron detenidos, una mujer y un hombre y aseguraron un recipiente con sustancia en forma de piedra, al parecer cristal

México.- En el marco de las acciones que la Fiscalía General de la República lleva a cabo en la Ciudad de México contra el tráfico y comercio de drogas al menudeo, durante un cateo aseguró diversas dosis de droga, armas y cartuchos útiles y detuvo a dos personas, en cumplimiento de una técnica de investigación, en el perímetro de la alcaldía Iztacalco.

Derivado de la orden de cateo, otorgada por la Juez de Control con sede en el Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con residencia en el Reclusorio Sur, bajo la dirección del Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se constituyeron en un domicilio de la referida alcaldía.

En el lugar fueron detenidos, una mujer y un hombre y aseguraron un recipiente con sustancia en forma de piedra, al parecer cristal; 13 bolsitas con vegetal verde con las características de la marihuana y ocho envoltorios color amarillo y 89 color, café que contenían polvo blanco similar a la cocaína.

Además un arma tipo pistola calibre 9mm con dos cargadores, ambos abastecidos con cartuchos útiles: el primero con cuatro cartuchos y el segundo con siete; un arma tipo pistola 9mm con dos cargadores; el primero abastecido con 10 cartuchos y el segundo con 12 cartuchos útiles, así como diversos cartuchos útiles, numerario y dos teléfonos celulares.

La droga y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido en Iztapalapa , quien continúa con las diligencias de ley dentro de la carpeta de investigación, iniciada por delitos contra la salud.

Una vez obtenidos los actos de investigación solicitados, como es el dictamen en materia de química y fotografía, respecto de los indicios asegurados, llevará a cabo lo que corresponda conforme a derecho.

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia