México
Sujeto abusó de una perrita; una juez lo había dejado libre
▶ #EnVideo #México | Vecinos alertaron a las autoridades luego de la abuso a la perrita. Entra aquí para ver el video 👇
https://www.facebook.com/MundoPatitasOficial/videos/633562647560938/
Ciudad de México.- Un sujeto supuestamente abusó de una perrita de nombre Ámbar en la Ciudad de México, este hecho fue denunciado por vecinos quienes escuchaban los aullidos del animal.
Después de esto, el sujeto fue detenido y presentado ante la jueza de control, pero desestimó las pruebas contra el agresor y además supuestamente se violaron los derechos durante la detención del sujeto.
Esta noticia causó indignación entre activistas y la ciudadanía por lo que exigieron justicia por este maltrato y gracias a esto se logró una orden de aprehensión contra Jonathan “S”.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez
-
SeguridadHace 1 díaPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles


