México
Aseguran droga cristal en autobús de pasajeros en Michoacán
Guardias Nacionales encontraron en una maleta siete refractarios que contenían la droga sintética conocida como cristal
En las inmediaciones del municipio de Tlalpujahua de Rayón, Michoacán, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a una persona que transportaba, en un autobús de pasajeros, alrededor de siete kilos de aparente crystal.
En el kilómetro 134+040 de la carretera Atlacomulco-Maravatio, guardias nacionales hicieron la parada de alto total a un autobús, procedente de Culiacán, Sinaloa, con dirección a Toluca, Estado de México, para efectuar una inspección de rutina.
El personal de la GN revisó el equipaje de los pasajeros, previa autorización, localizando en una maleta siete refractarios que contenían una sustancia blanca cristalina con las características de la droga sintética conocida como crystal.
Una de las personas que viajaban en el autobús reconoció ser el propietario de la maleta, por lo que le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y se llevó a cabo su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, Michoacán, a fin de deslindar responsabilidades.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 2 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 3 díasPromueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Rodrigo “N” por presunto robo de 700 mil pesos en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos hombres con más de 140 gramos de marihuana y 20 dosis de “cristal” en Ciudad Valles


