Conéctate con nosotros

México

Aseguran en una mochila drogas, arma y cartuchos en San Pedro Tlaquepaque

Publicado

el

#Guadalajara | En el interior traía una arma hechiza y diversas drogas

Guadalajara, Jal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten probables responsables, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de diversas drogas, arma y cartuchos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia San Pedrito, perteneciente al municipio antes referido, localizaron una mochila.

Al inspeccionarla, los efectivos federales aseguraron de su interior 46 bolsitas con cannabis sativa (marihuana), 23 envoltorios con una sustancia cristalina, un arma hechiza y dos cartuchos útiles.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia