Conéctate con nosotros

México

Asesino de la periodista Miroslava Breach pasará medio siglo en prisión

Publicado

el

#México

Chihuahua.-El homicida de la periodista, Miroslava Breach, Juan Carlos Moreno, alias “El Larry”, fue sentenciado a 50 años de prisión.

El juez federal Néstor Pedraza Sotelo, encontró elementos en la investigación para declararlo culpable y sentenciarlo como autor material del crimen.

El asesino a sueldo, había sido declarado culpable desde el mes de marzo y debido a la pandemia por coronavirus, la audiencia para dictar sentencia se pospuso para este 21 de agosto de 2020.

La periodista Miroslava fue asesinada el 23 de marzo de 2017, cuando esperaba a su hijo afuera de su casa para llevarlo a la escuela; detrás de su asesinato estaría el cártel de Sinaloa, del Chapo Guzmán y el móvil del crimen, según la fiscalía, se relacionó con la investigación periodística que Miroslava realizaba en la sierra Tarahumara en Chihuahua.

 

Continuar leyendo

México

Proponen que Gobierno Federal entregar equipos de cómputo para aprender a distancia

Publicado

el

#México | Miles de hogares no cuentan con una computadora por falta de recursos económicos y quienes disponen de ella, no tienen una conexión a internet por la misma razón (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia