Conéctate con nosotros

México

Aseguran varias cajas con drogas en paquetería de Guadalajara

Publicado

el

#Jalisco |   Al revisar las cajas las autoridades federales, aseguraron de su interior aproximadamente 320 gramos de “cristal”

Guadalajara, Jal.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de diversas drogas en paquetería de Guadalajara.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar una diligencia en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Álamo Parque Industrial, perteneciente al municipio tapatío, localizaron diversas cajas de cartón.

Al revisar las cajas las autoridades federales, aseguraron de su interior aproximadamente 320 gramos de “cristal” (metanfetamina) y 23 kilos de cannabis sativa (marihuana). Cabe señalar que, la droga tenía como destino el estado de Nuevo León.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia