Conéctate con nosotros

México

Asesinan a una mujer y a sus dos hijos, los degollaron adentro de un automóvil

Publicado

el

 

_Las autoridades buscan al padre de los menores y pareja sentimental de la mujer, se sospecha su participación en el triple homicidio_

Omar Hernández H. | Corresponsal

Guadalupe, Zacatecas.- Fuentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de Zacatecas confirmaron este miércoles que se busca a un hombre, como probable responsable de tres asesinatos cometidos por la noche del martes contra una mujer adulta y dos menores de edad.

El triple homicidio ocurrió en la comunidad Casa Blanca, del municipio de Guadalupe, vecino a la capital del estado; habitantes de la población rural realizaron la denuncia al sistema telefónico de atención a emergencias 911, sobre la localización de tres personas, quienes ya no se movían, al interior de un automóvil que se encontraba a las espaldas del templo de esta comunidad.

Cuando los agentes policiacos llegaron, tuvieron que abrir el vehículo a la fuerza para intentar rescatar a sus ocupantes, sin embargo, se percataron que tenían heridas en el cuello, los rescatistas comprobaron que ya no tenían signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como una mujer adulta y dos menores de edad, de uno y tres años, respectivamente.

El informe policiaco refiere que las víctimas fueron degolladas con un objeto punzocortante, por lo que se procedió a establecer un perímetro de seguridad en la escena del crimen para que los agentes forenses realizaran las primeras indagatorias y levantaran los cuerpos para practicarles la necropsia de ley.

Sin dar detalles, por encontrarse la investigación en curso, se sabe a través de los agentes quienes participaron en la indagatoria a los vecinos, que se sospecha del padre de los menores y pareja sentimental de la mujer, como responsable del triple homicidio.

Continuar leyendo

México

Optimismo en la economía mexicana pese a la tensión política global

Publicado

el

Por Joaquín Corrales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia